viernes, 15 de enero de 2010

¿LA HISTORIA VERDADERA, SOBRE LA MUERTE DEL PAPA LUCIANI?

EL PESCADO SE PUDRE POR LA CABEZA
La verdad sobre el Asesinato del Papa Juan Pablo I.

A continuación se transcribe una sesión, del Profesor Velmont del Grupo Elron, con Élida H, en la cual, se da a conocer por parte de “espíritus de luz”, que vieron los sucesos, la verdad sobre la muerte de Juan Pablo I, a través de un médium..



PREGUNTA de Élida H. al prof. Velmont

Estimado profesor Velmont: Profeso la religión católica y estoy muy confusa respecto de la muerte del Papa Juan Pablo i. ¿Podría pedirles a los Maestros de Luz, que aclaren definitivamente, si fue o no un asesinato? Desde ya agradecida.

RESPUESTA

Apreciada Élida: La muerte de Albino Luciani, que era un ser de Luz del 5º plano espiritual, fue lisa y llanamente un asesinato religioso, y los conspiradores fueron el cónclave de obispos, que estaban en contra de las ideas renovadoras de Juan Pablo I, que en realidad eran muy revolucionarias.

Seguidamente te transcribo los diálogos de la sesión, con uno de los Guías espirituales del Grupo Elron, que te aclararán definitivamente todas las dudas.


SESIÓN CON ESPÍRITUS DE LUZ

Interlocutor: Entendí perfectamente. Quiero pasar a otro tema porque tengo muchas preguntas agendadas. ¿Cómo está Jorge para seguir?

Ron Hubbard: Está un poco agotado porque en estos momentos hay dieciocho espíritus de Luz asesorándome y es una energía tremenda.


Interlocutor: Comprendo. Ahora quiero referirme al supuesto Asesinato del Papa Juan Pablo I, es decir, de Albino Luciani.

Ron Hubbard: No es un "supuesto" asesinato.


Interlocutor: ¿Fue un asesinato de verdad?

Ron Hubbard: Así es.


Interlocutor: ¿Por qué lo asesinaron?

Ron Hubbard: Porque quería cambiar las reglas de juego. Era un ser tan excepcional que tenía conceptos muy similares a lo que es en verdad el camino espiritual. Quería, no abolir, porque no puede llegar alguien y decir bueno, a partir de ahora esto y aquello queda eliminado. Pero quería ir de alguna manera modificando conceptos y no se lo permitieron y por eso lo asesinaron.


Interlocutor: ¿Pero quién lo asesinó?

Ron Hubbard: Un cónclave de obispos.


Interlocutor: Hay un libro escrito por David Yallop, titulado "En el nombre de Dios" (In God's Name), editado en 1984, sobre el caso.

Ron Hubbard: Es un libro equivocado porque pone conceptos políticos como motivos del crimen que no tienen nada que ver, ya que el asesinato solamente tiene relación con dogmas y doctrinas que iban a ser cambiadas.


Interlocutor: ¿Entonces el motivo del crimen fueron exclusivamente cuestiones religiosas y para nada políticas?

Ron Hubbard: Así es, lo asesinaron única y exclusivamente por motivos religiosos.


Interlocutor: ¿Directamente lo envenenaron?

Ron Hubbard: Sí, fue envenenado con una sustancia que deja pocas huellas y que hace aparecer a la muerte como un problema directamente físico.


Interlocutor: La verdad es que quedo anonadado. ¿Algo más para agregar sobre ésto?

Ron Hubbard: Sí, simplemente que es una pena que lo hayan asesinado, porque el que continuó, ha hecho infinidad de tropelías.


Interlocutor: No tengo presente en este momento quien fue el continuador.

Ron Hubbard: El continuador fue el Papa Juan Pablo II.


Interlocutor: ¿A qué tropelías se refiere? ¿Estuvo acaso involucrado en el crimen?

Ron Hubbard: No, no estuvo involucrado en el crimen, sino en aberraciones posteriores, como por ejemplo segregar a aquel que es divorciado.
Fíjate también lo que le sucedió a aquel periodista del diario italiano "Corriere de la Sera", que dijo que si el hombre es finito solamente puede cometer errores finitos y por lo tanto no puede haber un castigo infinito, agregando, que el infierno, como lo pintaba la Iglesia, nunca podría existir.


Interlocutor: No recuerdo en este momento lo que le ocurrió.

Ron Hubbard: A las cuarenta y ocho horas, por decreto papal, fue expulsado del Vaticano. Esto significa que la Iglesia cambió de forma, pero no de fondo. La Iglesia sigue siendo la misma oscurantista.


Interlocutor: ¿El Papa Juan Pablo II sabía que Albino Luciani fue asesinado?

Ron Hubbard: No, lo ignoraba. El Papa Juan Pablo II era un espíritu del Error completamente egoico.


Interlocutor: ¿En qué plano está en estos momentos el espíritu de Albino Luciani?

Ron Hubbard: Es un ser de Luz. Está en el 5º plano.


Hasta aquí llegan los diálogos de esa sesión.
Quizás, debiéramos hacer otra sesión, para profundizar en esta cuestión.
Veremos.
Pero por ahora, por lo menos, tenemos la certeza de que Juan Pablo I fue asesinado.


Bienvenida al Club.
Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

Fuente: http://www.grupoelron.org


A través de este informe, se descartan las implicancias políticas de la Mafia y la Masonería, en el Asesinato de Juan Pablo I. Aunque a ellos los iba a correr de la Iglesia.
Son razones de cambios para actualizar los dogmas y doctrinas, del catolicismo, no apoyadas por los conservadores eclesiásticos.
¿Es qué la Iglesia Católica, no piensa adaptar sus dogmas y doctrinas al Siglo XXI?
¿No pueden observar, qué es lo que otras iglesias hacen bien para atraer fieles? Porque, se quejan indirectamente, de que, se ha perdido la Fe, pero no advierten, quiénes son los culpables de la pérdida de asistentes a los templos católicos, porque la Fe en Dios, no se ha perdido, se ha cambiado la forma de expresión, de los fieles.

No se necesita de nadie, para hablar con Dios, para sentirlo dentro de cada uno.
Los hombres que manejan la doctrina católica, son HOMBRES, y como tales, deberían VIVIR, en el Siglo que les toca vivir y predicar con su ejemplo, no con sus conocimientos adquiridos.

¿No habrá más Papas, como Juan Pablo I, que estén dispuestos a morir, por su rebaño? Así lo hizo Jesús.
El Papa Luciani, ya sabía que no iba a vivir mucho en su papado, e igual, llevó adelante sus principios y quiso hacer de la Iglesia Católica, una comunidad de fe actualizada en el tiempo, cristalina, sincera, volcada a ayudar a los más pobres, integrada a las acciones sociales de ayuda en la humanidad sacando de sus riquezas para lograrlo.

Pero no lo dejaron. Los intereses eran muchos.

¿NO HABRÁ CARDENALES, FUTUROS PAPAS, QUE QUIERAN IMITAR A, JUAN PABLO I ¿
OJALÁ QUE SÍ EXISTAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario